STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: MORDISCO

miércoles, 22 de febrero de 2012

RINCONES GOURMET: MORDISCO

¡BUENOS DÍAS!
¿Preparados para la recomendación "rincón gourmet" de la semana?

Hace unos días nos fuimos hasta el Passeig de la Concepció de Barcelona donde se encuentran rincones muy interesantes... en este caso escogimos: el MORDISCO.
El restaurante, del grupo Tragaluz, es el lugar ideal para comer, cenar, tomarse una copa o incluso desayunar!
La cocina, de altísima calidad, está abierta todo el día y además, tiene una tienda con una variada selección de vinos, latas y platos de la carta para llevar.

Nosotras nos fuimos a cenar con nuestra amiga Anna (de Pulcinella Sitges) y nos tomamos unos cocktails en el mismo restaurante.
Para empezar, decidimos compartir una ración de jamón y coca con tomate, unas croquetas (también de jamón) y unas alcachofas fritas. Luego, cada una pidió un plato... Hamburguesa Mordisco a la brasa con crema de queso, verduras a la brasa, y fajitas de pollo guacamole ¡TODO BUENÍSIMO!
Y de postres...¡muuucho CHOCOLATE! Tarta de chocolate blanco y negro..Una de nuestras debilidades.


Un menú sencillo, apto para todos los gustos :)


Para terminar la noche, nos trasladamos a la zona de copas, que se encuentra dentro del mismo restaurante (en el piso de arriba). Allí nos atendieron perfectamente y cada una pudo tomarse un cocktail "al gusto". 


Aquí os dejamos con un par de fotos del restaurante que hicimos durante la noche (como el restaurante estaba bastante lleno, no pudimos hacer muchas más..así que el resto de fotos, están sacadas de la web del restaurante). Como veréis, es un local muy agradable. Moderno y muy acogedor.


Hamburguesa con salsa de queso.. ¡DELICIOSA!

Zona de copas (piso superior)



Una de nuestras zonas favoritas... ¡parece un invernadero!



El restaurante dispone de una gran selección de vinos y productos que puedes comprar cuando te apetezca.. ¡un supermercado muy exclusivo! :)



¿Os apetece un MORDISCO?

8 comentarios: