En pleno
Barrio de Gracia ¿Cómo no? Se encuentra un restaurante muy acogedor, en el que
se respire un ambiente tranquilo y recogido llamado GUT, un rincón perfecto
para para una reunión con amigos o una cena romántica. El trato, lejos de ser
pretencioso o snob, es familiar, atento y profesional.
En GUT dominan
los tonos claros y la decoración tiene toques realmente originales pero nada
recargados (muy adecuado para un local de dimensiones tan reducidas). De hecho, la decoración es cambiante porque sus paredes se utilizan para mostrar exposiciones temporales.
El
ambiente es cálido e íntimo gracias a las luces tenues que más entrada la noche
cambian (al igual que la música) para invitarte a alargar tu estada allí
tomando una copa.
Su cocina, totalmente casera y con productos de mercado, combina platos mediterráneaneos (se merecen una mención especial el carpaccio de foie o las alcachofas con langostinos) con otros más internacionales (como la gyoza de vereduras o el tataki de atún). Pero si por algo destaca este restaurante es por su elaboración de una extensa lista de opciones para vegetarianos, entre ellas está la Hamburguesa o el Wok, ambos de Tofu.
Otra cosa que nos encanta de GUT es que en muchos de sus platos dan la opción de pedir medias raciones. Esto te permite probar más cosas si lo que quieres es compartir varios platos.
¡Ahhh! Y para los más dulces... ¡los pasteles son exquisitos! Si no os queréis esperar a la hora de comer o cenar, podéis pasaros a probarlos en cualquier momento, ¿a quién no le apetece darse un capricho de tanto en tanto para merendar?
¡ESPERAMOS QUE LO DISFRUTÉIS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario