¿Cómo convertir un plato típico de "fast food" en una elaboración "gourmet"? Esto es lo que han conseguido con mucho éxito algunos restaurantes como La Petit Buger, el rincón gourmet que os queremos recomendar hoy, entre otros.
Situado en la Calle Fusina 3, en pleno barrio del Born de Barcelona, La Petit Buger ofrece hamburguesas elaboradas con los productos más frescos y con combinaciones sorprendentes. Cocinadas de forma casera con cerne, pescado o vegetales del día, las hamburguesas de este rincón gourmet harán las delicias de más de uno.
LA RECOMENDACIÓN DE LA CASA: Para acabar de redondear una comida/cena perfecta, el restaurante te propone combinar tu hamburguesa con un gintonic. El restaurante tiene una gran variedad de combinaciones a las que no os podréis resistir.
Hamburguesa Ibérica, de ternera con rúcula, tomate seco, jamón ibérico, queso manchego y salsa ligera de mayonesa.
Hamburguesa Vintage, de buey con queso de cabra gratinado, cebolla confitada y salsa de miel y mostaza.
ATENCIÓN: cada una de ellas pesa 220 gramos + guarnición muy generosa. Os aseguramos que no os quedaréis con hambre!!
Pero si todavía te queda un rincón, el restaurante también ofrece una gran variedad de postres dulces o, si prefieres algo más light, una carta de tes de lo más originales. (Desgraciadamente, nosotras casi nunca hemos conseguido llegar a los postres...jeje)
Si eres un amante de las hamburguesas... también os recomendamos visitar El Filete Ruso y alguna otra hambuguesería de Barcelona que muy prontito os presentaremos!!
¡Buen provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario