Después de triunfar con su jersey del tigre, Kenzo ha presentado "el tercer ojo" o "el ojo que todo lo ve". Sea como sea, ¿os cabe alguna duda de que ya le ha aparecido competencia?
La surrealista campaña de Kenzo y su último desfile se han visto invadidos por este singular ojo. Abrigos, pantalones, vestidos... y si ya clásico jersey sporty que esta temporada veremos fotografiado en modo streetstyle hasta la saciedad.
Dicho y hecho: el primer clon no se ha hecho esperar. Era de esperar que Kenzo iba a triunfar en el streetstyle con su surrealista estampado de ojos, así que otras firmas se han sumado a la tendencia.
Cada vez vemos más bloggers con la sudadera del ojo, pero si no te puedes permitir entre 200 y 300 euros en una prenda que se pasará de moda en un abrir y cerrar de ojos, ya puedes encontrar alguna versión low cost en Chictopia ($29) y en Sheinside (15€).
Sudadera Kenzo / Sudadera Sheinside
Clutch y foto del desfile de Kenzo / Clutch de Bershka
¿Con cuál te quedas?
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