STYLE BY BRÚ: World Press Photo + Brick Lane BCN

viernes, 4 de enero de 2013

World Press Photo + Brick Lane BCN

¡¡Viernes, vierneees!! Aunque haya sido una semana más corta de lo normal, siempre apetece que llegue el fin de semana :)

Si todavía estás buscando planes, una buena opción puede ser acercarte al centro de la ciudad y visitar la última edición de la World Press Photo ¡Sólo tienes hasta el día 6 de enero! La Fundación Photographic Social Vision ha organizado esta exposición internacional por octavo año consecutivo en el CCCB, una gran oportunidad para disfrutar de los mejores trabajos de fotoperiodismo. 




Bajo el lema "Material sensible", la exposición repite su premisa más importante: ofrecer al público la oportunidad de informarse sobre la situación del mundo a través de unas fotografías que destacan por su excelencia estética, valor y veracidad informativa. El trabajo realizado por los fotoperiodistas transmite a la perfección la situación social, política, cultural y deportiva del último año. 

La muestra fotográfica cuenta con 156 piezas seleccionadas y clasificadas en 10 categorías: retratos, personajes de actualidad, temas de actualidad, noticias de actualidad, temas contemporáneos, vida cotidiana, naturaleza, artes y entretenimiento y deportes.


En esta edición el fotógrafo catalán Samuel Aranda ha sido el ganador de la máxima categoría del concurso, el World Press Photo of the Year 2011, con una imagen tomada durante las revueltas de Yemen y que inmortaliza a Fatima al-Qaws acunando a su hijo Zayed, tras sufrir los efectos del gas lacrimógeno.

¿Has encontrado una alternativa a las compras mejor que esta?

Y para los adictos al shopping... ¡HAY PLAN ALTERNATIVO!
Mañana mismo llegan las rebajas a Brick Lane BCN :)

Si algo bueno tiene la cuesta de enero, ¡son las rebajas! y Brick Lane empieza el año haciendo un poco más felices a todos los fans del mundo vintage. Este sábado, todas las prendas y complementos se venderán por menos de 20€, incluidos los abrigos, jerseys, vestidos y una larga colección de accesorios. Además, mientas te haces con las mejores gangas de la temporada podrás disfrutar de un delicioso vino caliente y buena música en directo.

En esta edición podremos adquirir los estampados de Adrienne Love Vintage:


Para ellos, las prendas de Kinky Merengue:


Y los complementos de Lab Couture:


Dónde: C/ Corretger, 5 (Born)
Cuando: sábado 5 de enero, de 12h-19h
Entrada: 1€

¡A disfrutar del último finde navideño!

¡¡FELIZ FINDE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario