STYLE BY BRÚ: BITSTAGRAM II

domingo, 2 de junio de 2013

BITSTAGRAM II

¡Hola Junio! ¡Hola verano! ¡Hola a un nuevo mes lleno de nuevas experiencias de las que aprender, emociones que vivir y lugares por conocer! ¡Ah! Y un mes en el que tendremos un cumple muy esperado :)

De momento, ¡revisamos nuestras algunas de nuestras últimas instantáneas en Instagram! ¿Todavía no nos sigues?


Un concierto de Jamie Cullum, un paseo por Paseo de Gracia, un largo paseo cerca del mar o una mañana en el Real Club de Polo de Barcelona un gran espectáculo ecuestre... cualquier momento es perfecto para ser inmortalizado en la que es una de nuestras redes sociales favoritas (tenemos que confesar que estamos un poquito viciadas pero... ¿quién no?)

En Instagram también nos gusta ir recordando algunos de nuestros loos favoritos... como el look pantera azul o el del Red Jumpsuit ¡perfectos para estos días primaverales!

Y (como no) no nos podemos olvidar del complemento de la temporada: nuestras Ribot Sunglasses, las gafas de sol de madera de las que todo el mundo habla.



Los bolsos de mano multicolor forman parte de muchos de nuestros looks... ¡aquí tenéis una muestra! Con estampado tribal, el sobre tricolor, el vistoso amarillo con estampado geométrico de Asos, un sencillo sobre en tono plata de Gerard Darel o una de nuestras últimas adquisiciones: el bolso de piel naranja

Todos ellos, combinados con unos bonitos salones a juego o unas zapatillas para crear un look sport, ya tenemos la parte más importante del look preparada!!

¡Ah! Y tampoco nos olvidamos del típico bolsito de mano de paja perfecto para combinar con el bikini en un día playero ¿ya tienes el tuyo? :)


¡Feliz junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario