STYLE BY BRÚ: Sé Solidaria con Mi&Co

miércoles, 19 de junio de 2013

Sé Solidaria con Mi&Co

¿Todavía no has renovado tu armario de verano? ¿Te has equipado con todo el material de playa para esta temporada? Pues aprovecha estos días porque en Mi&Co, por cada compra que realices, 5€ irán destinados a Active África, una ONG solidaria con la gente más pobre de Malawi y Kenia. Y además te descuentan 5€ en tu compra. 

En Mi&Co encontrarás bolsos, toallas, bañadores… Una colección completísima inspirada en las playas de Formentera, si queréis saber un poco más sobre Mi&Co podéis visitar el post que hicimos para la inauguración de la tienda (aquí) ¡Estamos seguras que os encantará!



¡Sé solidaria y disfruta del verano!

Solamente del 17 al 22 de Junio tanto en su tienda de Barcelona situada en la calle Valencia 216 (entre Aribau y Enric Granados) o en su tienda online.


No hay comentarios:

Publicar un comentario