STYLE BY BRÚ: La mejor tapa del año!

jueves, 31 de octubre de 2013

La mejor tapa del año!

¡Buenos días! Estos días están siendo súper intensos... presentaciones, fiestas, y muchísimas nuevas propuestas que os iremos contando poco a poco... Pero primero de todo, os queremos proponer un ¡¡nuevo plan de fin de semana!!

El lunes pasado nos fuimos hasta la Antiga Fàbrica Estrella Damm para asistir a la presentación de una nueva propuesta gastronómica: "TAPA DE L'ANY". Suena bien, ¿no?


Tras organizar diferentes rutas y concursos de tapas, el Gremi d'Hosteleria de Sitges y Estrella Damm se han unido para celebrar el concurso definitivo. El concurso que reunirá a los mejores cocineros y restaurantes de Cataluña. El concurso que, por fin, nos dirá ¡¡cuál es la mejor tapa del año!!

El acto (al igual que la presentación) lo conducirán el presentador Quim Masferrer y el cocinero Isma Prados el próximo 3 de noviembre en el Auditori de l'Hotel Melià de Sitges. Para la ocasión, se reunirán 18 cocineros con sus respectivas 18 tapas y un comité técnico decidirá cuál será la mejor.

Por sólo 3€ podrás disfrutar del espectáculo, y consumir una tapa a escoger entre las 18 finalistas y una Estrella Damm en cualquiera de los bares-restaurantes de Sitges que apadrinan el concurso hasta el 10 de noviembre.

Aquí tenéis las 18 tapas finalistas. Conócelas un poco mejor aquí.



Además, al día siguiente, se celebrará una jornada profesional con cocineros de altísimo prestigio mundial que realizarán ponencias en las que adaptarán su cocina al mundo de la tapa.

¿Nos vamos a Sitges?

No hay comentarios:

Publicar un comentario