STYLE BY BRÚ: NUEVA EDICIÓN REC.08 Experimental Stores

martes, 5 de noviembre de 2013

NUEVA EDICIÓN REC.08 Experimental Stores

¡Atención! Mañana se inaugura la NOVENA edición del REC.0 ¿Todavía no sabéis de qué se trata? Es un evento bi-anual que consiste en la transformación efímera (¡sólo dura 4 días!) de un antiguo barrio industrial de Igualada en pop-up stores de primeras marcas de moda para todo el mundo. Estas firmas ponen a la venta stocks y muestrarios ¡a precios únicos! 







Tras varias ediciones, el REC.0, se a convertido en algo más que un nuevo concepto retail, ahora en este espacio también se organizan actividades culturales como: Conciertos y Sesiones de DJ en el escenario de Estrella Damm, Recitales de Poesía, Exposiciones, Proyecciones...



En esta edición se ha creado el nuevo concepto OFF REC; un itinerario de 170 comercios, entre restaurantes y tiendas, en el centro de Igualada que durante estas fechas también ofrecerán promociones y descuentos especiales.

Estas son algunas de las firmas que encontraréis en esta edición: Antonio Miró, ASH, CUSTO Barcelona, Javier Simorra, Josep Abril, Lacoste, LEVI's, MISAKO, Sita Murt, TCN, Tsunami...


(Fotos de ediciones anteriores)

¡RECORDAR! Tenéis una cita en Igualada del 6 al 9 de Noviembre (de 10h a 21h). Ahhh... Y para aquellos que no tengáis coche, la organización pone a vuestra disposición un servicio de Autocares :)

¡NOS VEMOS ALLÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario