STYLE BY BRÚ: PRADA Opening Party!!

lunes, 11 de noviembre de 2013

PRADA Opening Party!!

¡Buenos días! Hoy os queremos presentar la primera flagship store de Prada que celebró su fiesta de inauguración la semana pasada. La nueva tienda está situada en el número 80 de Paseo de Gracia, justo por debajo de La Pedrera. El lugar perfecto para una espectacular tienda de 1.600m2 repletos de lujo italiano.


El evento fue dividido en dos atmósferas muy distintas; un aperitivo amenizado por las DJs Thug Ladies, que crearon con su música un ambiente relajado y elegante. Y un coctel-fiesta con el DJ Borja Pena. Asimismo, el chef Carles Abellán, poseedor de una Estrella Michelin, nos deleitó con sus atractivas propuestas gastronómicas, que se combinaron con las bebidas creadas en exclusiva para la ocasión por el Mutis Club.


La nueva boutique, diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi, está situada en pleno Paseo de Gracia, a pocos metros de La Pedrera de Gaudí. Además, se trata de una de las tiendas más grandes de Europa, en la que se podrán encontrar las colecciones de prêt-à-porter de hombre y mujer, así como artículos de piel, accesorios y calzado.

La nueva tienda de la firma milanesa se caracteriza por su sofisticado estilo italiano y el cuidado por los pequeños detalles como las clásicas vitrinas metálicas de la marca o el suelo de mármol de Saint Laurent del área masculina.





Más de 400 personas asistieron a la inauguración, entre los que se encontraban los actores Quim Gutiérrez, Clara Lago, Bibiana Fernández, Martin Rivas, Marc Clotet, la pianista Judith Jáuregui, la nadadora Ona Carbonell, la periodista Ana García Siñeriz, y las modelos Marta Español, Clara Mas, Eli Mas, Godeliv, y la presentadora de televisión Alejandra Prat, entre otras.

Destacó también la asistencia de personalidades del mundo de la política y la sociedad, como el Conseller d´Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, el alcalde de Barcelona, Xavier Trias,  el Presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls, la segunda Teniente Alcalde de Barcelona, Sonia Recasens, la Presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, el Presidente del Grupo Municipal del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, los empresarios Josep Creuheres y su esposa Columna Martí , Susana Gallardo,  Alfonso Rodés, Jordi Rabat, Rosa Tous, Rafa Soldevila, Manuel Puig, Alberto Carreras, Lluis Sans, Gloria Gratacós, los diseñadores Lydia Delgado e Iñaki Muñoz y Aitor Muñoz, de Ailanto.

 Bibiana Fernández / Quim Gutiérrez y Clara Lago

Martin Rivas y Marc Clotet

Y, finalmente, aquí estamos nosotras junto a Dafne (BCN Cool Hunter) y Anna (Addict Smile).

¡Feliz inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario