La nueva boutique está situada en la planta baja del Hotel Majestic, relevando a la española Roberto Verino (que se reubicará en la calle Provenza).
La firma italiana, especializada en moda masculina y femenina, fue fundada en 1953. A lo largo de estos años ha conseguido posicionarse en más de mil establecimientos multimarca y actualmente está trazando un plan de desarrollo que le llevará a abrir nuevos puntos de venta en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y China.
Una vez más, la consultora inmobiliaria Ascana cerró con éxito la esperada llegada de la firma italiana a Barcelona. Después de establecerse en Madrid y Puerto Banús, Brunello Cucinelli ya ha abierto las puertas de su nueva boutique en Paseo de Gracia. Un local de 300m2 ubicado en la planta baja del Hotel Majestic, situado en el nº68 del Paseo.
El interior de la boutique refleja con todo detalle el espíritu de Brunello Cucinelli: un ambiente sereno en tonos tierra y marfil, y con preciosos elementos decorativos comoimágenes familiares y de Solomeo (sede de la empresa), símbolo de la tradición artesanal de la casa. Además, libros antiguos de escritores y filósofos, velas y unas originales cestas con orquídeas de Baobab.
A pie de calle, encontramos con la colección para hombre de la firma. Desde elegantes trajes de trabajo hasta jeans y prendas sport para el fin de semana. La planta baja está dedicada a la mujer, con elegancia y altísima calidad en cada una de sus prendas de cashmere y piel. Los colores tierra se combinan con grises, azules y granates para crear una colección muy veraniega y sofisticada, con diseños únicos e inconfundibles.
¡Esperamos que sea todo un éxito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario