Su carta se elabora a partir de productos mediterráneos, una selección bastante variada perfecta para comer o simplemente para picotear algo ¡Os recomendamos que pidáis varios platos para compartir!
Descubrimos este rincón por casualidad y nos sentamos a hacer un pequeño aperitivo, nos recomendaron que probáramos las navajas porque eran frescas así que las pedimos para acompañar el Vermut Negro (que por cierto, ¡cuesta 2 euros! algo bastante sorprendente en Barcelona... ejem...).
Estaba todo increíble así que decidimos que teníamos que volver otro día para probar algo más de la carta... Hoy ha sido el día, hemos vuelto para comer con un grupo de amigos, ¿nuestra selección? Ensalada con parmesano, kumatos con ventresca, bravas, navajas, mejillones, jamón, una tabla de quesos, pulpo a la gallega y huevos estrellados, todo ello acompañado por un vinito tinto.
¡La presentación un diez! Buena calidad y los precios sorprendentemente ajustados; en total, 16€ por persona :)
Por supuesto, en su interior también se podréis disfrutar de su carta rodeados de su extensa selección de vinos que, por cierto, puedes comprar para llevarte a casa y, de nuevo, sus precios son súper ajustados a cualquier presupuesto.
¡FELIZ SEMANA PARA TODOS!
Qué buena pinta, tengo que probar este sitio!! :)
ResponderEliminarwww.ftalecreations.blogspot.com.es