STYLE BY BRÚ: 080 + The Brandery

lunes, 23 de enero de 2012

080 + The Brandery

¡ATENCIÓN A LOS AMANTES DEL ESTILO! Se acerca la semana de la moda de Barcelona.
Un año más, la Ciudad Condal está prácticamente lista para acoger la nueva edición de 080 BARCELONA FASHION (del 25 al 28 de enero) y THE BRANDERY (del 27 al 29 de enero).

La 080 BARCELONA FASHION, que este año celebra su novena edición, nació con el objetivo de convertir Barcelona en la ciudad referencia de la creatividad, la innovación y la proyección de nuevos diseñadores de moda.
La apuesta de la Generalitat por los jóvenes emprendedores del sector está creada para facilitarles una plataforma de proyección a nivel internacional.
La novedad de este año será la localización de esta fiesta de la moda. La ciudad ha querido enmarcarla en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad como es el barrio gótico, en el Palau del Rei. Allí, un conjunto de cinco edificios majestuosos acogerán a los diseñadores y todas sus propuestas.

Mira el CALENDARIO de desfiles …¿cuál no te vas a perder? Para ir abriendo boca, os dejamos el listado de los desfiles que podréis ver el primer día...



Y POR SI NO ES SUFICIENTE...

Conciertos, desfiles, conferencias y expositores. Así se presenta la sexta edición de THE BRANDERY WINTER EDITION: LOVE YOUR WAY.



En pleno proceso de expansión, la feria de la moda de Barcelona se renueva para ofrecer una nueva experiencia a retailers, distribuidores, creadores y periodistas. 

Encuentra las mejores propuestas de la moda de invierno urbana internacional en la ciudad condal. Durante los 3 días de la feria, se celebrarán actividades tanto dentro como fuera del recinto. ¡¡Fíjate en el calendario que tienen preparado!!


PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR...

Catwalks privados, workshops específicos, sesiones de trabajo con diseñadores o personal shoppers en el nuevo proyecto, Brandtown, un área específica destinada a relacionar a los compradores con sus marcas.

Y PARA LOS VISITANTES..

En Brandtown, donde todos los amantes de la moda podrán vivir una gran fiesta con las marcas más prestigiosas, desfiles, música en directo con artistas del Sonar, exposiciones, concursos,… ¡y mucho más!

3,..2,..1.... ¡¡EMPIEZA LA SEMANA DE LA MODA DE BARCELONA!!
¿Te lo vas a perder?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario