STYLE BY BRÚ: En búsqueda del vinilo perdido..

lunes, 9 de enero de 2012

En búsqueda del vinilo perdido..

Un año más, Abbey Road de los Beatles ha dominado la lista de ventas de vinilos del 2011 en Estados Unidos con 41.000 copias vendidas. Por tercer año consecutivo, han superado ampliamente al número 2 de la lista: Helplessness blues con 29.700 copias. Y es que 40 años después de su publicación, el último álbum grabado por la banda de rock inglesa, sigue causando furor entre los amantes de este formato.
 


Está claro que las tiendas de díscos que llevan décadas guardado los mayores tesoros de la música no desaparecerán o, al menos, no deberían desaparecer.

Llegar a poseer un vinilo original del que estás enamorado, es mil veces más valioso que una carpeta virtual repleta de canciones.


Gracias a todas estas personas, todavía hay muchas tiendas en Barcelona que sobreviven. Especialmente se encuentran en el barrio del Raval... Discos Castelló, Revolver (ambas situadas en la calle Tallers) o Discos Edison (en Riera Baixa), son algunas de las tiendas que permanecen ofreciendo una amplia variedad de música.

En ellas puedes encontrar todo tipo de géneros y, si tienes tiempo y paciencia, puedes revisar una a una todas las cubetas de discos. De la A a la Z. De esta manera, puedes llegar a allar auténticas joyas entre la "basura" a precios muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario