STYLE BY BRÚ: DE SHOPPING EN... MANGO

domingo, 4 de marzo de 2012

DE SHOPPING EN... MANGO

Probablemente hayáis visto la nueva compaña, en carteles publicitarios, revistas o en la tele, que ¡tiene a Kate Moss como protagonista! 


Aquí tenéis un vídeo del Making off y una pequeña entrevista a Kate donde nos da su punto de vista sobre la colección.


Pero... ¿Habéis entrado ya en sus tiendas para ver la colección de MANGO al completo? Si todavía no lo habéis hecho os recomendamos que vayáis porque tienen cosas perfectas para vestir en cualquier momento del día. 

Hoy os hemos preparado 6 looks TOTAL MANGO para diferentes ocasiones:

1- LOOK DE DÍA: Ya sea para ir al trabajo como para ir a comer con amigos apostamos por combinar prendas de colores neutros y darles un poco de vida con tonos naranjas (como el jersey del primer look) o rojos (como el pantalón del segundo). Los pantalones de corte estilo jodhpur son perfectos para ir cómoda y muy cool.

Los animal print completan el look y se puede llevar tanto en las prendas principales como en los accesorios. ¡Tu elijes!


 2- LOOK FIN DE SEMANA: Para los dos días más importantes de la semana :) apostamos por dos tendencias que están pisando fuerte esta temporada; por un lado el tie-dye, en este look lo hemos puesto en los pantalones pero MANGO lo ha aplicado en otras prendas como vestidos y tops. Y por otro lado un look más dulce con estos shorts floreados ideales para combinar con una camisa tejana.


 3- LOOK DE NOCHE: Looks más cañeros para la noche con este vestido blanco que dibuja tu silueta con una franja a contraste en negro. En nuestra segunda opción para la noche tenemos el negro como base, con una falta de tejido fluido transparente con cortes en los laterales y una cazadora de piel con la cremallera en diagonal (Os recomendamos que añadáis un maxicollar en tono dorado a este look...;) Éxito garantizado).

En ambos casos, los bolsos dan un toque de brillante con las lentejuelas.


¡BESOS Y FELIZ SÁBADO!

1 comentario:

  1. Me encanta Kate... muy a lo Bardot!

    Me gustan mucho los shorts floreados, Massimo Dutti sacó unos semejantes la temporada SS11, de lino rosa! ... Y la falda negra... genial! Y el vestido blanco/negro es muy bonito también (...armani ???)

    Besos guapas!

    ResponderEliminar