STYLE BY BRÚ: GLAMOURUM BOX Febrero

miércoles, 14 de marzo de 2012

GLAMOURUM BOX Febrero

Con la llegada de cada cajita de GLAMOURUM un sentimiento aflora en nosotras; (a demás de hacernos ver lo rapidísimo que pasan los meses...) ¡la emoción de descubrir nuevos productos de belleza! Nosotras, como más de una de vosotras, somos verdaderas adictas de los cosméticos pero pagar cada vez por un nuevo producto para "probarlo" supone un gasto... Y eso es lo que nos gusta de GLAMOURUM; que con una pequeña inversión al mes podemos hacer una pequeña cata y valorar si realmente vale la pena comprar :)

Este mes, a parte de los productos que veréis más abajo, tenemos una ¡SESIÓN DE MAQUILLAJE en M.A.C! Con asesoramiento profesional y una base de maquillaje de regalo adecuado para nuestra piel ¡yujuuuu! Ya os mostraremos el resultado de la sesión. 

1. BRUNO VASSARI Aqua Pura
Limpia en un solo gesto y en profundidad cualquier resto de maquillaje e impurezas sin irritar la piel, incluso las más sensibles. No contiene alcohol, perfume, colorantes, ni aceites. Como el agua; ¡limpia y tonifica!

2. CARLA BULGARIA Renovador Celular con Rosa de Bulgaria y Q10
Gel antiarrugas sin perfume para el contorno de los ojos, labio superior y frente. Perfecto para mejorar la calidad de la piel, frena la aparición de arrugas y aporta vitaminas. 

3. GALENCO S.O.S. Barra Labial reparadora
Repara, alivia e hidrata los labios secos. Con extracto de Aloe Vera, cera de abejas y manteca de cacao.

4. LA ROCHE-POSAY Hydreane Legere
Crema hidratante para piel sensible. Perfecto para aplicar por la mañana en cuello y cara.

5. Lima de uñas, ¡regalito especial de GLAMOURUM!
¿Lo mejor? Con animal print MUY COOL, ¡MUCHAS GRACIAS!

¡MUCHOS BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario