STYLE BY BRÚ: 080: MANGO "On the Front Line"

lunes, 16 de julio de 2012

080: MANGO "On the Front Line"


La semana pasada, durante el 080 Barcelona Fashion, tuvimos la suerte de pasar una tarde en los jardines del Palau de Pedralbes disfrutando del desfile y el posterior cocktail organizado por MANGO





Personalidades de diferentes ámbitos como Jaime de Marichalar, el President de La Generalitat Artur Masla modelo Helen Lindes, Boris Izaguirre y los actores Jan Cornet y Asier Etxeandía y una amplia representación de la sociedad catalana tampoco quisieron perderse este evento.



Otras de las invitadas destacadas de la noche fueron las bloggers artífices de la colección WERELSE para MANGO Touch:  Chiara Ferragni, Carolina Engman y Andy Torres, que lucieron algunos de los accesorios.



Modelos de la talla de Alejandra Alonso, Beatriz Saladich, Carla Crombie y Jon Kortajarena presentaron“On the front line”: Una colección sofisticada y funcional, de líneas masculinas con nuevas proporciones y grandes dosis de inspiración militar. Perfecta para ir impecable 24:7 ¿Como colores dominantes? los kakis, blancos invernales, intensos rojos, azules y por supuesto, el siempre elegante negro. El punto de fantasía lo aportan los Jacquards, gráficos a gran escala y estampados animales. 




El saxofonista Xavier Nialert fue la gran sorpresa del desfile aparecer al final tocando un remix de How Gee (Black Machine). Y... ¡Todos los modelos se animaron a bailar al ritmo del saxo! El perfecto previo a un cocktail lleno de buen ambiente y un cátering (y cocktails...) ¡de primera!





¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTA NOCHE INCREÍBLE!

Fotos del desfile cedidas por  http://www.080barcelonafashion.com/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario