STYLE BY BRÚ: DIR & HOTEL W: ¡Pedalea por UNICEF!

viernes, 6 de julio de 2012

DIR & HOTEL W: ¡Pedalea por UNICEF!

¡Acabamos de llegar de pasar la tarde en la tercera edición de "Pedaleja x UNICEF"! Como ya empieza a ser tradición los clubs de fitness DIR y el Hotel W han unido sus fuerzas para organizar, ni más ni menos que ¡cinco sesiones de spinning non-stop frente al mar! Ha sido una tarde mágica, llena de fanáticos del deporte, buena música y unas vistas insuperables (incluso con los nubarrones amenazando lluvia las vistas de Barcelona desde el Hotel W son impresionantes).

Y lo mejor de todo... la finalidad de todo esto; contribuir a una buena causa y es que todo el dinero recaudado irá directamente a UNICEFpara la construcción de centros de educación preescolar en Etiopía, que ayudaran a 50.000 menores de 6 años a prepararse para la escuela primaria.


Los técnicos del DIR preparándose para una de las sesiones. ¡Menuda energía tiene este equipo! Han conseguido machacarnos sin que se borrara la sonrisa de la cara.







Después de poner nuestras pulsaciones al límite, como no podía ser menos, el Hotel W ha hecho gala de su "savoir faire" facilitando una zona chill out para que recuperáramos el aliento :)


¡HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario