STYLE BY BRÚ: Emprova't BCN @ MAREMAGNUM

lunes, 24 de septiembre de 2012

Emprova't BCN @ MAREMAGNUM

Empieza la temporada de las compras de otoño-invierno para preparar la temporada con mucho estilo. Nos esperan unas semans en las que iremos de mercadillo en mercadillo buscando las mejores prendas para lucir... La primera parada será: DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM.

A finales de semana (28, 29 y 30 de septiembre) y concidiendo con el Salón Náutico, podremos disfrutar de un ambiente inolvidable repleto de glamour y diseño. La segudan planta del Centro Comercial MAREMAGNUM, con vistas privilegiadas al puerto de Barcelona, acogerá uno de los eventos más especiales de la temporada.


Algunas de las marcas invitadas al evento serán:
JOUJOUJA: firma de joyería elaborada con piezas únicas de Etiopía, Rajasthan, Malí, Uzbekistán, Marruecos o Kashmir. Unos maxicollares perfectos para lucir un escote espectacular.


EL JOYERO DE RAQUEL: irresistibles collares con muchísimos colores y tonalidades que nos recuerdan a África.


INATANKA BCN: colección de bisutería de primera calidad para darle personalidad a cualquier estilismo. Cuero, plata, piedras preciosas, seda, terciopelo y muchos colores con diseños únicos y originales.


LILO & LOLA: piezas vintage y actuales se han unido para crear una colección de collares, pulseras y otros complementos. Todas ellas cuidadas al mínimo detalle.


MARTINGALES: bisutería diseñada y realizada a mano en Barcelona. Materiales de primera calidad como piedras naturales, curo, algodón.. y los colores más buscados de la temporada.


READY-MADE: la atracción por lo vintage estará muy presente esta temporada, tanto en ropa como en complementos. Ready-made se suma a esta tendencia utilizando todo tipo de productos reciclados para crear una colección muy exclusiva y de alta calidad.


SUSI SWEET DRESS: vuelven los 50. La mujer vuelve a reflejar una gran personalidad con vestidos sexys, elegantes y muuuy coquetos.


¿Qué os ha parecido?
¡¡Nos vemos del 28 al 30 de septiembre en DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM!!
Y en unos días volveremos a tener el próximo NOSTALGIE MERCADILLO en Hello Sushi (domingo 7) y Biocenter (sábado 13).

¡A DISFRUTAR DEL SHOPPING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario