STYLE BY BRÚ: SEPTIEMBRE... LA RENTRÉE

domingo, 9 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE... LA RENTRÉE

El mes de Septiembre siempre llegar cargadito con una buena dosis de cambios. A la mayoría de nosotros se nos acaba las vacaciones. Toca decirle adiós a una vida relajada de desayunos tranquilos, aperitivos en la terraza, comilonas y sobremesas interminables, y cenas que se alargan lo que haga falta y más. 


En septiembre nos toca volver a la rutina (tengamos o no trabajo) y debemos cumplir con toda una lista de obligaciones diarias entre las que encontramos: la vuelta al trabajo, la vuelta al gimnasio, la vuelta a la dieta post-vacaciones... toda una serie de regresos que pueden llegar a ser bastante odiosos. "Volver a empezaaar otra vez..." ¿lo recordáis? Cada vez que escucho esta frase pienso en todos esos años que mi madre intentó hacerme creer que el regreso al cole sería divertido.



Septiembre... ese mes odioso. Un mes de reencuentros y nostalgia, de comparar los bronceados y de numerar todos los sitios en los que has estado. Un mes para lamentarse por todo lo que hemos dejado escapar y sonreír por cada momento especial que nos viene a la cabeza. Una época en la que solamente nos queda la esperanza de poder seguir luciendo esos looks veraniegos el máximo de tiempo posible y mantener el tono de piel haciendo mini-escapadas de fin de semana.


Desde Bits&Pieces nos hemos preguntado ¿qué hay de nuevo? Con tantos cambios, el mes de Septiembre no tiene porque ser un mes aburrido ¡para nada! Es por eso que hoy os queremos presentar nuestro propio September Issue, en el que los shoppings y eventos serán los indiscutibles #TrendingTopics. Escapdas, nuevos rincones gourmet, teatro, gestos solidarios y caprichos varios que no podemos dejar escapar. 

Para empezar el mes con buen pie, nos hemos regalado una escapada a la capital donde hemos disfrutado (entre muchas otras cosas) de la VOGUE Fashion's Night Out, una de las fiestas de la moda más esperadas del año. Otra de las citas imprescindibles del mes será la exposición fotográfica de Scott Schuman (The Sartorialist) que ha llegado a la Galería Loewe esta misma semana; al igual que la obra de teatro Confessions de dones de 30, que inició nueva emporada en el Club Capitol el pasado miércoles. Y de todos los rincones gourmet de los que hablaremos este mes, hoy os queremos destacar el bistrot//café//night club (todo en uno)  Ocaña ¡nos apetece mucho descubrirlo!




Y ahora... ¡hablemos un poco de shopping! Primero de todo, os queremos hablar de "All for children", la colección solidaria que ha creado H&M en colaboración con UNICEF. Un 25% de los beneficios se destinará al trabajo que realiza la organización en Bangladesh e India. El proyecto se centra en abordar políticas de protección infantil, educación, salud y nutrición, sensibilización de las comunidades y protección social.

La compra beauty será alguno de los nuevos esmaltes de Chanel. En las tonalidades de esta temporada predominan los grises y rojos, y todos ellos vienen campañados por una barra de labios a conjunto. Cuando se trata de comprar online, nuestra web referencia sigue siendo Asos, y ahora más y mejor gracias a los descuentos que nos ofrece. Finalmente, el caprichito del mes serán las deseadísimas zapatillas de Sandro. Esta temporada la firma les ha dado un toque todavía más deseables con cuero negro, piel azul, morada y gris, y las imprescindibles tachuelas de esta temporada.



Septiembre... el mes de volver a empezar. Siempre me pregunto por qué será que no celebramos el 1 de septiembre igual que lo hacemos el 1 de enero. ¿Se os ocurre algún mes del año que traiga más cambios a vuestras vidas?
 
Por ahora, solo nos queda desearios un ¡FELIZ AÑO NUEVO! y que disfrutéis de la rentrée.

No hay comentarios:

Publicar un comentario