STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Café Emma

martes, 9 de octubre de 2012

RINCONES GOURMET: Café Emma

¡HOLA! ¿Cómo va la semana? Después de unos cuantos días sin renovar el espacio dedicado a nuestros "rincones gourmet" favoritos, hoy por fin, lo hacemos para presentaros el Cafe Emma. Situado en Pau Claris, se trata de un restaurante dividido en tres espacios; la terraza decorada con mobiliario de mimbre, la barra donde puedes tomarte la primera copa e incluso degustar unas otras y finalmente el comedor que sorprende por sus grandes columnas y espejos pero sobretodo ¡por la pequeña boulangerie que se ha habilitado al final del local! 

A pesar de que suele estar lleno hasta los topes este local al más puro estilo francés transmite  tranquilidad, un rincón donde relajarse y disfrutar de la buena cocina y... la compañía :)



Al igual que su decoración, la cocina también tiene como base la esencia del típico Bistró Francés, ofrecen una variedad bastante amplia de platillos perfectos para compartir como entrantes (o si lo que se quiere es picar algo rápido pero de calidad...), nosotras nos decantamos por compartir la Burrata con berenjenas, los mejillones con salsa poulette; una delicia y además...¡acompañados de patatas fritas! y la ensalada Emma con queso de cabra.


Como segundos cada una pidió un plato; macarrones con bogavante, tartar, salmón con base de patatas y rodaballo con setas y espárragos ¡todos ellos increíbles!


¡Ah! y por las noches también tienen un menú cerrado por 22€ en el que ofrecen varios platos a elegir, perfecto para que no se escape demasiado el presupuesto si vas en grupo...

¡NOS DECLARAMOS FANS DE CAFÉ EMMA! 
¡Esperamos que vosotros también lo disfrutéis bien pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario