STYLE BY BRÚ: LOOK: Colorful Envelope

martes, 30 de octubre de 2012

LOOK: Colorful Envelope

¡HOLA! Menudo tiempo... Bajada en picado de las temperaturas, lluvia día sí día no...  En fin, será cosa de esta época del año ;) LETS BE POSITIVE; en 2 días es la Castañada (para el resto del mundo; la noche de Halloween) y esto significa que esta semana es cortita cortita ¿tenéis algún plan? Nosotras volvemos a Madrid :) 

Hoy os dejamos con un look muy cómodo, perfecto para un día más casual. Hemos combinado una camiseta navy (ya sea invierno o verano, como veis, aquí nadie se escapa de las prendas de estilo marinero) con unos pantalones de pinzas color camel

El toque diferente en este caso lo aportan los accesorios; ¿Qué os parece nuestro bolso en forma de sobre? Claramente inspirado en el diseño original de CÉLINE, eso sí, aaaalgo más económico. Otra de nuestras adquisiciones estrella esta temporada son los slippers de Primark, nos los hemos comprado en varios colores, son súper cómodos y geniales tanto para ir a trabajar como para dar un buen paseo.








Lo mejor de esta sesión... ¡Manuela nos volvió a acompañar! No estuvo quieta ni un segundo (para no perder la costumbre...)




¡MUCHOS BESOS!


Jersey: Comptoir des Cotonniers / Pantalones y Pulsera: MANGO / Bolso: H&M / Zapatos: Primark / Collar: Comprado en un tenderete en Ponza (Italia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario