STYLE BY BRÚ: LOOK: Let it snow...

lunes, 18 de febrero de 2013

LOOK: Let it snow...

¡BUENOS DÍAS! Y decimos "buenos" por decir algo... porque últimamente, con el frío que hace, sólo apetece salir de casa si llevas medio armario encima. Pero como siempre han dicho muy sabiamente nuestras abuelas "para lucir hay que sufrir"... es por eso que la semana pasada hicimos estas fotos (a pesar de que estaba nevando y la temperatura no era muy agradable). ¡Todo sea por enseñaros este look!


En esta ocasión, para combatir las bajar temperaturas, hemos escogido este look casual, cómodo y versátil. Hemos combinado dos de las tendencias que veremos más esta temporada: las rayas en B&W y un toque de flúor. La camiseta, de Zara, la hemos combinado con unos boyfriend jeans (no son los primeros que os mostramos...¿os acordáis?) y un abrigo gris, ambos de Mango.


Es evidente que, una vez más, los complementos vuelven a ser la clave del look. El gorrito verde flúor, los zapatos y el cinturón de leopardo, los guantes de piel con tachuelas, y el bolso XXL de Bolsarium. ¿Una combinación arriesgada? Puede. Cuando el frío te abraza con todas sus fuerzas, es importante encontrar los mejores complementos ¡y los más calentitos! En esta ocasión, incluso el bolso es de lo más calentito :)

¿Recordáis la funda de iPad Bolsarium que os enseñamos el otro día? quí tenéis el bolso a conjunto... muy útil para el día a día (ya que incluso tiene un compartimento para el portátil o el iPad).














Camiseta: ZARA  /  Abrigo y jeans: MANGO /  Zapatos: BIMBA & LOLA  /  Gorro: AMERICAN APPAREL  /  Bolso: BOLSARIUM BARCELONA  /  Guantes y cinturón: MANGO TOUCH

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!

1 comentario:

  1. me gusta como queda el toque leopardo combinado rayas :)

    http://suitliz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar