STYLE BY BRÚ: Espai Gust @ Maremagnum

viernes, 22 de febrero de 2013

Espai Gust @ Maremagnum

¿Vives en Barcelona y todavía no has visitado Espai Gust de Maremagnum?...


Eso fue lo primero que nos preguntamos hace unas semanas cuando fuimos a visitar la zona de restaurantes del Maremagnum. La segunda planta del centro comercial está totalmente dedicada a la gastronomía. Las tapas más típicas del país, el japo més delicioso, pescado fresco, cocina mediterránea... y algunos toques dulces :)

Espai Gust es la nueva zona de degustación de la terraza del Maremagnum de Barcelona. Se trata de un espacio que presenta varias propuestas culinarias para comer en el propio centro comercial o para llevarte a casa. Un espacio que ofrece una experiencia gastronómica interesante y muy distinta con la que disfrutar de un buen rato probando varios productos diferentes.

--> Panyvino.com: Una bodega de vinos y cavas en la que se puede degustar una amplia selección de caldos y una variada carta de tapas y platillos.



--> Ous & Croquetes: Tortillería-croquetería con en las mejores recetas tradicionales de tortillas, croquetas y otras especialidades de la cocina local además de innovadoras creaciones del chef Ferran Caparrós. Además, ¡te lo puedes llevar a casa!



--> Bi-en Espai Gust: La mejor comida tradicional japonesa: sushi, sashimi, pollo teriyaki… todo preparado al momento con el pescado más fresco.


 

--> Fishhh: Oyster bar del reconocido hostelero Luis de Buen, donde el mostrador es la carta de los productos que a continuación se pueden cocinar. Deliciosas ostras y para acompañar, el mejor cava.




--> Hamburguesa nostra: Como su nombre indica, es un restaurante especializado en hamburguesas caseras, con más de 30 variedades diferentes e ingredientes.


--> Gustos: Restaurante especializado en paellas y fideuàs, donde también se puede probar una selección de tapas tradicionales de la cocina española como unas gambitas al ajillo.



--> Andreu: Prestigiosa charcutería familiar que cuenta con la mayor variedad de productos de la más alta calidad. Su especialidad es el jamón ibérico de bellota selección Martín Romero. Se puede comprar para llevarse a casa.


--> Creps Barcelona: La auténtica crepería bretona que propone una gran oferta de creps, galettes, ensaladas, cócteles, tés e infusiones.



Por si fuera poco, el Maremagnum también ofrece una agenda repleta de actividades. En unos días (2 y 3 de marzo) vuelve una nueva edición de Downtown Market Maremagnum SS2013, el mercadillo urbano de La Terraza ¿os acordáis de la última edición? Y un poquito más adelante... Dolç Maremagnum, una feria-mercado de repostería, que también se alojará en el espacio de La Terraza.

¡En unos días os daremos todos los detalles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario