STYLE BY BRÚ: Adidas Y-3 / Odd Barcelona at Delishop

jueves, 18 de abril de 2013

Adidas Y-3 / Odd Barcelona at Delishop

¿Te imaginas que tu cocinero particular vistiera de Y-3?... Está claro que nosotras no tenemos cocinero (aunque sí lo vestiríamos de Y-3), pero la semana pasada pudimos disfrutar de la nueva colección Primavera/Verano 2013 de Adidas Y-3 (que podéis encontrar en Odd Barcelona) rodeadas de los productos "deli" en el "The cooking space" by Delishop.



Con motivo del décimo aniversario de la firma Y-3, el martes pasado disfrutamos de una pequeña fiesta de celebración. Odd Barcelona fueron los encargados de mostrarnos la última colección de sneakers y Delishop se encargo de la parte gourmet (no menos importante!!). Además, los amigos de Fever-Tree se encargaron de preparar unos deliciosos cócteles a la altura de la celebración.



¿Os sorprenden estos nuevos diseños de Y-3? 

Para conmemorar el décimo aniversario de la firma, el renombrado diseñador Yohji Yamamoto y la multinacional Adidas se han vuelto a unir para diseñar conjuntamente esta exclusiva colección. Una extravagante colaboración que une la estética japonesa con la tecnología alemana. ¿Os podéis imaginar lo llamativa que fue su primera colección en 2002?








Por cierto... ¡mañana ya es viernes!
¡¡Que paséis un feliz fin de semana!!

1 comentario:

  1. Buah esas bambas son una pasada me gustan!! Una quedada :)

    A ver si os gusta la ilustración que he hecho para un nuevo proyecto que acabo de empezar. Besos.

    Álvaro - LESEASONNIER.COM

    ResponderEliminar