STYLE BY BRÚ: &Other Stories llega a Barcelona!

lunes, 29 de abril de 2013

&Other Stories llega a Barcelona!

¡Ya ha llegado otra de las aperturas más esperadas de la temporada! La hermana pequeña de H&M, & Other Stories, ya ha abierto su primera tienda (y esperemos que no sera la última).

Una espectacular tienda de más de 600m2 repartidos en 3 plantas, situada en el número 8 de Paseo de Gracia (local donde estaba Mango).



&Other Stories nos transporta hasta el más puro estilo neoyorquino. Paredes blancas, moodboards por las paredes y una colección de lo más ecléctica. Desde la elegante sastrería masculina hasta el estilo chic más femenino. Un viaje por diversas colecciones para todo tipo de mujer. ¿Te apetece? Pues espera a saberlo todo...











Junto al lanzamiento, & Other Stories ha introducido co-labs: colaboraciones temporales con diferentes diseñadores que añaden diversidad a la firma, como la selección de zapatillas Nike a todo color y diferentes marcas de belleza.


¿Sabías que esta firma, en un inicio, tenía que ser solamente de cosméticos? Es por eso que la sección de maquillaje y cuidados para la piel en general, ocupa una parte muy importante dentro de la tienda. Esmaltes de uñas de todos los colores, pintalabios, coloretes, cremas hidratantes... Tenemos que confesar que nosotras caímos en la tentación de hacer nuestra primera compra impulso (y seguro que no será la última).











La decoración de la tienda también nos impresionó muchísimo; repleta de detalles, fotografías y plantas por todas partes, pero siempre manteniendo el ambiente minimalista y limpio.










¿Te animas a conocer esta nueva firma? Nosotras ya somos fans incondicionales!!!!

¡FELIZ SEMANA A TOD@S!

1 comentario:

  1. Pero que sorpresa Marta!! Te he encontrado por la blogsfera, saltando de blog en blog!! Pedazo de blog que tienes!me gusta mucho! Enhorabuena! Cuando llegue a casa me hago seguidora!todo bien? Por lo que veo si! Un besito! Marta Marfa

    ResponderEliminar