STYLE BY BRÚ: Mi&Co, inspirado en Formentera

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi&Co, inspirado en Formentera

El día del trabajador es un día perfecto para relajarse y aprovechar para hacer esas cositas que nunca tenemos tiempo de hacer en una semana "normal"... Pero el blog no descansa, así que nosotras tampoco!!

Hace unos días conocimos la nueva firma de ropa, baño y complementos made in Barcelona, inspirada en Formentera y con unos diseños únicos. Mi&Co. ¿Queréis conocerla?



Cuando las cosas se hacen con amor, ganas y muchísima ilusión, se nota en el resultado. Mi&Co ha nacido precisamente de todo eso: el amor por el diseño único, los tejidos ligeros, el verano y Formentera. Su propietaria es una enamorada de esta pequeña isla, donde cada verano busca la inspiración para crear la nueva colección de bikinis, bañadores, toallas y vestiditos perfectos para ir a la playa, producidos cuidadosamente y artesanalmente en Barcelona.



¿Su producto estrella? Sin duda, los bikinis y bañadores. Delicados, divertidos y de alta calidad. Colores vivos y formas de lo más variadas. Además, también están en formato mini (para los peques de la casa). ¿Lo más sorprendente? ¡Sus precios! Cada vez resulta más complicado encontrar ropa de baño que no se salga de presupuesto ni que dure más de una temporada.



Además, en Mi&Co. también encontramos ropa veraniega para ir a la playa o simplemente dar un paseo cómodas y fresquitas! Una vez más, los colores vivos y los tejidos ligeros están presentes en cada una de las prendas.





Toallas, pareos y pañuelos también serán otro de los complementos del verano.




Finalmente, en Mi&Co. nos encontramos con alguna otra firma que se complementa a la perfección con el verano: las gafas de sol de madera, la bisutería con piedras de colores, o las grandes cestas de mimbre con motivos veraniegos.







Esta nueva tienda la descubrimos hace unos días de la mano de su propietaria en una gran fiesta que organizaron para celebrar la apertura de su primera tienda... ¡enhorabuena por el trabajo! Estamos seguras que la tienda enamorará a todas, al igual que lo hizo con nosotras. Así que ya podéis pasaros por c/ Valencia 216 (Barcelona) o por la web de Mi&Co. para descubrir su última colección ¡os encantará!





Aquí tenéis un par de looks playeros Mi&Co... ¿Qué os parecen?




¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!



No hay comentarios:

Publicar un comentario