STYLE BY BRÚ: CAREY MULLIGAN @ CANNES 2013

lunes, 20 de mayo de 2013

CAREY MULLIGAN @ CANNES 2013

Esta semana ha tenido lugar el evento más glamuroso del año, el Festival de Cannes, donde multitud de famosos se han acercado a disfrutar de las últimas novedades cinematográficas y... a lucir palmito :) Como en todas las ediciones, actores, actrices, directores y famosos de diferentes ámbitos nos han deleitado con vestidos, trajes y joyas espectaculares.

Este año, sin embargo, si tenemos que quedarnos con una de las protagonistas, nos quedamos con Carey Mulligan. La joven actriz forma parte de una de las películas más aclamadas; The Great Gatsby (todavía no la hemos visto pero ¡os recomendamos muchísimo el libro!). Mulligan nos ha conquistador por su frescura y naturalidad, fiel a las tonalidades neutras; Black&White, Total Black o Nude, han sido sus incondicionales.


En la siguiente imagen aparece junto al director de la película Baz Luhrmann con un vestido en nude de Dior Couture.



Mulligan junto a su compañero de reparto Justin Timberlake con un vestido en B&W de la colección Otoño/Invierno 2013 de Vionnet .


Mono en Total Black de Balenciaga Otoño/Invierno 2013.




Looks de izquierda a derecha: Chloé, Calvin Klein & Lanvin.




Fijaros en la sutileza de su maquillaje y sus recogidos, va totalmente acorde con su personalidad, y sobretodo con su edad, a menudo en festivales de este tipo las chicas pecan de querer jugar a ser mayores maquillándose en exceso y creemos que esto es un error… 


´
¡A todos sus looks le damos un 10!

No hay comentarios:

Publicar un comentario