STYLE BY BRÚ: 140 ANIVERSARIO LEVIS 501

martes, 21 de mayo de 2013

140 ANIVERSARIO LEVIS 501

Con el objetivo de encarnar la durabilidad, siendo ejemplo del buen hacer y siendo a lo largo de 140 años símbolo de la rebelión el Jean LEVI's 501 se ha ganado un puesto de honor en en ránking de prendas más deseadas por hombres y mujeres de las últimas generaciones y ya es toda una obsesión para los coleccionistas de todo el mundo.


Diseñados originalmente por Levi Strauss y Jacod Davis para los hombres en Estados Unidos a finales del siglo XIX, los Levi’s® 501® fueron los primeros en todo. Mejores pespuntes, hilos de mayor calidad y botones más fuertes...  Y lo que es más importante, se ha convertido en símbolo omnipresente en los grandes acontecimientos que han tenido lugar durante los últimos 140 años (marchas contra el SIDA, caída del muro de Berlín....). 

Con el paso de los años el modelo 501 se ha ido "tuneando" con la introducción de nuevos colores, diferentes lavados o cualquier detalle fruto de la libre interpretación de todo aquél que en algún momento de su vida ha sido propietario de un 501.



Este año, la firma ha creado un nuevo modelo que reversiona el icono: la primera colección non-denim. Se trata de una propuesta que sigue la misma estética pero en tejido no vaquero y está disponible en colores verde kaki, camel, azul y rojo.




Una de las acciones que ha llevado a cabo LEVI'S este año para conmemorar el 140 aniversario de su modelo más icónico es una campaña en la que artistas de diferentes ámbitos han reinterpretado el propio 501. Aquí os dejamos con el vídeo del equipo de diseño de la firma Garza Lobos.



¡Tú también puedes formar parte de la celebración! Sube tu propio 501® look etiquetándolo con #levis501. Sigue las instrucciones aquí

¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario