STYLE BY BRÚ: Annie Leibovitz, Príncipe de Asturias

viernes, 24 de mayo de 2013

Annie Leibovitz, Príncipe de Asturias

¡Hola a tod@s! Hoy hemos recibido una muy buena noticia... Nuestra admiradísima Annie Leibovitz, la fotógrafa estadounidense autora de las más bellas y (culturalmente) importantes imágenes, ha sido galardonada con el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

La fotógrafa de los famosos, es considerada la más importante del momento y (por qué no decirlo) la mejor pagada.



A lo largo de su carrera ha retratado a mitos como Mick Jagger, Michael Jackson, Bob Dylan, John Lennon (del que tomó la que sería su última fotografía antes de ser asesinado) o Bruce Springsteen, para los que realizó algunas de sus portadas más emblemáticas. Una de las portadas más recordadas es la de Demi Moore embarazada y desnuda. Posteriormente repitieron esta imagen Monica Bellucci o Claudia Schiffer.

Con este premio se reconoce toda su trayectoria. Ha trabajado para las mejores revistas (Rolling Stone, Vogue, Vanity Fair…), firma las campañas de moda de las casas más prestigiosas y sus fotografías han protagonizado exposiciones en museos y galerías de todo el mundo.



Nosotras somos grandes admiradoras de su trabajo... y una vez más, aquí te dejamos con una pequeña recopilación de algunas de sus fotografías (para Vanity Fair) ¡Disfrútalas!











“Annie Leibovitz es la fotógrafa más famosa de nuestro tiempo, y la fotógrafa de las personas más famosas de nuestro tiempo” Gaby Wood


¡FELICIDADES, FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario