STYLE BY BRÚ: YVES SAINT LAURENT Le Film

miércoles, 20 de noviembre de 2013

YVES SAINT LAURENT Le Film

En 1957, con tan solo 21 años y tras 2 años trabajando para Christian Dior, Yves Sain Laurent es nombrado sucesor del fundador de la prestigiosa maison francesa de Alta Costura. 


Durante su primer desfile para Dior, el diseñador conoce a Pierre Bergé; el hombre que rápidamente se convertiría en su amante y con el que al cabo de tres años crea la sociedad Yves Saint Laurent.


A pesar de sus paranoias internas, el diseñador logra revolucionar el mundo de la moda con su estilo moderno e iconoclasta. Creador de prendas andróginas; en el 1966 lanza el esmoquin femenino como alternativa al clásico vestido para salir de noche y un apasionado del arte, que a partir de 1965 fue una clara fuente de inspiración (Mondrian, Van Gogh, Matisse, Picasso...) para él.




Todo lo que YSL ha significado en el mundo de la moda y su particular carácter, se verán reflejados en el próximo film dedicado a la vida del diseñador que llegará a nuestros cines en ¡Enero del próximo año! Aquí os dejamos las primeras imágenes que han salido a la luz estos días:


Realización: Jalil Lespert
Actores: Pierre Niney, Guillaume Gallienne, Charlotte Le Bon, Laura Smet, Marie de Villepin 
Fecha de Lanzamiento: 8 de Enero de 2014



¡Esperamos ansiosas el lanzamiento!

1 comentario:

  1. Chulísimo el blog, me ha encantado. Os sigo guapas, un besito.

    belongtotheworld21.blogspot.com

    ResponderEliminar