STYLE BY BRÚ: El regreso de Daria Werbowy

miércoles, 8 de enero de 2014

El regreso de Daria Werbowy

A principios de los 2000, en el mundo de la moda todo era Daria Werbowy. Se mantuvo en lo más alto temporada tras temporada. En unos años de rostros fugaces y cambios vertiginosos ella resistió. Versace, Chanel, Balmain, Prada, YSL, Givenchy, Gucci, Louis Vuitton... todos la querían.

Sin embargo, hace tres años, decidió dejarlo todo. Hasta ahora.


Daria nació en Cracovia (Polonia), en 1983, y a los tres años emigró con sus padres a Canadá. Comenzó su carrera como modelo siendo una adolescente y en su primera temporada fue imagen de Prada (la firma descubridora de las grandes modelos). Desde entonces ha sido portada en infinidad de revistas internacionales, y ha trabajado con todos los grandes de la moda, desfilando en Milán, París y Nueva York.

Uno de sus shootings más memorables fue en 2004 para la edición americana de Vogue, con el icónico fotógrafo Helmut Newton, en su última sesión antes de fallecer en un accidente de coche.




Esta temporada, la modelo ha vuelto a la primera línea como protagonista de la campaña PV 2014 de Salvatore Ferragamo y Mango, en el desfile PV 2014 de Balenciaga, con más de nueve shootings para revistas especializadas, y acaparando las campañas Invierno 2013-2014 de Isabel Marant para H&M, Maiyet, Diane von Furstenberg, Isabel Marant, Céline y Ferragamo.

Aquí os dejamos con el making of de la primera campaña que la topmodel protagonizará como imagen Mango:



¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario