STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Woki Organic Market

martes, 14 de enero de 2014

RINCONES GOURMET: Woki Organic Market

Como seguimos con el propósito de VIDA SANA, el primer restaurante de este año no podía ser otro que WOKI ORGANIC MARKET, situado en Ronda Universitat (al lado de Plaza Catalunya). 

Se trata de un restaurante/supermercado bio de calidad en el que se recrean puestos de mercado donde degustar tapas ensaladas, pastas, pizzas artesanales, hamburguesas y carne de ganadería ecológica, woks y todo tipo de zumos naturales.



Para comer, hay dos opciones, o bien sentarse frente a la barra de cada una de las barras, donde podréis probar la especialidad de la barra en la que os sentéis. O, si se prefiere algo más "clásico" o cómodo, al fondo del local encontraréis mesas en las que se puede pedir cualquier cosa de la extensa carta del Woki Market.




La carta ofrece opciones muy variadas, eso sí, todos los productos son la máxima calidad y fresco. A los que queráis algo rápido os recomendamos elegir entre sus platos del día; completos, equilibrados y a precios muy razonables.



¡Nuestra opción favorita son sus woks! Te dan la posibilidad de personalizarlos con mil opciones de manera que es perfecto para vegetarianos, para los más clásicos o para aquellos a los que les gusta probar diferentes salsas.



Para acabar la comida con buen sabor de boca; su macedonia con yogur es una apuesta ligera y segura. ¡No os perdáis su extensa variedad de infusiones!


Y por la tarde... ¡DAROS UN CAPRICHO! Y pasaros a probar su selección de dulces o a tomaros un cocktail para desconectar de la jornada laboral.


El grupo Woki tiene 4 locales en total: el restaurante ecológico con supermercado bio de Ronda Universitat del que os hemos hablado en esta ocasión; otro supermercado bio con comida ecológica Take Away en Gracia;  un Woki Market en la Barceloneta, y un último local en el Born, donde preparan woks, rápidos y deliciosos.  

¡DISFRUTAR DE UNA COMIDA DELICIOSA Y SANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada