STYLE BY BRÚ: Super Bowl XLVIII

jueves, 23 de enero de 2014

Super Bowl XLVIII

Deporte de élite, la mejor música del año, la última moda y mucho más. Así es uno de los eventos deportivos más importantes del año. A pocos días de una nueva edición de la Super Bowl (2 de febrero), empiezan a aparecer algunas pistas de lo que será este partido convertido en un verdadero espectáculo.



De momento, ya sabemos que Bruno Mars será el encargado de dejarnos con la boca abierta en el "halftime show", acompañado por el grupo Red Hot Chili Peppers (siguiendo los pasos de Beyoncé y Madonna, que estuvieron acompañadas por Kelly Rowland y Michelle Williams, Nicki Minaj y M.I.A., respectivamente).


H&M y David Beckham tendrán sus 30 segundos de oro. La firma sueca ha conseguido hacerse un hueco entre los anunciantes con el primer anuncio interactivo del sector que permitirá a los estadounidenses comprar el "underwear" del futbolista. ¿Algún día lo podremos hacer nosotros?



Y por si fuera poco... la Super Bowl ha llegado al mundo de la moda. El Council of Fashion Designers of America (CFDA) y la tienda Bloomingdale's se han unido para diseñar una serie de cascos oficiales de fútbol americano. Estos se subastarán el próximo 15 de enero a beneficio de la NFL Foundation y el precio de salida de cada una de las piezas será de 248 dólares. ¿Alguien quiere uno? Aquí tenéis algunos de los diseños...



¡¡El espectáculo puede empezar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario