STYLE BY BRÚ: LET THE SUN SHINE

miércoles, 18 de enero de 2012

LET THE SUN SHINE

Es complicado decir cuál es LA tendencia cuando se habla de gafas de sol; la gran variedad de formas y colores que ofrecen los diseñadores cada temporada nos permiten tener un amplio abanico de alternativas para satisfacer los gustos de todo el mundo. Por haber, este año en honor a las Olimpiadas de Londres podemos encontrar hasta cosas así...






En fin... Para la próxima temporada primavera-verano 2012, si tuviéramos que elegir UN único estilo, probablemente el que más se ha repetido en las pasarelas son las de "Ojos de Gato" que ya lleva un par de temporadas pisando fuerte. Últmamente a este formato le han añadido incluso colores y "estampados" de lo más extravagantes, un buen ejemplo son las de PRADA




Si esto de un poquito demasiado para tí, siempre puedes recurrir a las de un solo color :)






Las gafas con diferentes formas: corazón, estrella... también están ganando adeptos últimamente, al más puro estilo Lady Gaga.




Una buena apuesta (en nuestra opinión...)  son las gafas redondas, todo un clásico que se reinventa año tras año. Como no, los diseñadores no se han limitado a copiar modelos de temporadas antiguas sino que han aplicado una buena dosis de imaginación y las han transformado totalmente; transparentes, con mezcla de materiales y cristales de colores variados.




Kate Moss hace tiempo que se apuntó a esta moda y PRADA apuesta desde este último verano por los cristales en tono amarillo.


ACNE, por su lado nos muestra una propuesta mucho más futurista.


 Ahhh!! Y para aquellos que necesitéis llevar gafas todo el día... Una de nuestras propuestas favoritas es la de PERSOL que incorpora los cristales tintados a las gafas "ordinarias" con un sencillo clic (¡Son Unisex!) 






Los cristales degradados; uno de los estilos más sofisticados para aquellas que no queráis arriesgar tanto. Las de CHANEL (como el modelo que lleva MK Olsen) son un buen ejemplo. 






NUESTRAS FAVORITAS...


1. GUCCI ha lanzado junto con SAFILO una línea de gafas (tanto de vista como de sol) ¡ECOLÓGICAS! Y es que, además de tener un diseño increíble (las de montura verde nos tienen enamoradas...), están hechas de materiales naturales que no agreden al medio ambiente. La primera línea de gafas ecológicas salió el pasado Agosto y la casa promete sacar para esta nueva temporada un packaging que también sea respetuoso con el medio ambiente :) 


2. PERSOL ha creado una edición especial inspirada en el icónico Steve McQueen. Con la forma clásica de las PERSOL pero con una característica muy especial... ¡Son Plegables! Y sirven tanto para chicos como para chicas. Una preciosidad.


3. Finalmente, para aquell@s que queráis huir de las marcas típicas, tenéis que visitar la Camisería-Sastrería BEL en Paseo de Gracia (Barcelona) donde podréis encontrar modelos únicos de formas variadas y monturas de diferentes colores: amarillos, azules, nacarados... pero respetando siempre la elegancia de la gafa clásica. 

3 comentarios:

  1. Un post muy chulo! Me encanta igual que tu blog! Un beso de www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!
      hemos visto tu blog y también es muy chulo!!! YA TE SEGUIMOS!!

      SÍGUENOS.. www.iwannabeabeautyqueen.wordpress.com :)

      Eliminar
  2. Mis gafas del 92 moooolan muchisimo más! :P

    ResponderEliminar