STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: FALDAS TUBO

sábado, 24 de marzo de 2012

LOOKS WE LOVE: FALDAS TUBO

¡Hoy estamos de estreno! Inauguramos la  sección "Looks we Love" donde os mostraremos diferentes outfits creados a partir de una prenda o una tendencia y os daremos las claves para adaptarlo a diferentes ocasiones. 

En este caso, la prenda fundamental es la falda de tubo (o lápiz). En el primer look la falda blanca con bordado floreado del mismo color de MANGO nos ha parecide perfecta para utilizar en una ocasión especial tan común en esta época del año como puede ser una comunión o un bautizo. Para darle un toque más juvenil la conjuntamos con una camiseta oversized en color negro de American Vintage. Los zapatos (Theyskens' Theory) y el bolso (ZARA) también en negro y de líneas minimalistas y discretas (¿Os habéis fijado en el detalle de la pulsera que va unida al clutch? ), los hemos elegido así para no sacarle protagonismo al increíble collar de Bimba & Lola que aporta la dosis de color y nos sirve para completar el outfit.


El segundo look, más cañero, con faldas de lentejuelas en diferentes tonos (ambas de Topshopideales para ir a una fiesta o una cena de noche. Las hemos combinado con camisas de diferentes estilos; la blanca de H&M para darle un toque algo más formal y la tejana de BLANCO para darle un rollo totalmente de tendencia (la combinación de dorados y prendas denim ha sido una de las grandes apuestas de Balmain para su colección P/V 2012). Tanto las sandalias (MANGO) como el clutch en forma de sobre (ASOS), en ambos outfits son de formas y tonos neutros para evitar restarle protagonismo a la falda (y evitar sobrecargar el look). 


¡ESPERAMOS QUE OS GUSTEN NUESTRAS PROPUESTAS! Y si necesitáis inspiración para vestiros para alguna ocasión, ¡NO DUDÉIS EN PEDIRNOS CONSEJO! Haremos todo lo posible por ayudaros con la elección.

1 comentario: