STYLE BY BRÚ: Feliz día de Sant Jordi!!

lunes, 23 de abril de 2012

Feliz día de Sant Jordi!!

Si hay algún día que hace verdaderamente especial estar en Barcelona es el 23 de Abril, fecha en la que se celebra la Diada de Sant Jordi. Este día los amantes de declaran su amor entre libros y rosas, la gente que se vuelca a las calles para disfrutar de la belleza de la ciudad que por un día se ve inundada de flores. 

Hoy nuestras espinas han llegado de la mano de ROMWE.com, tras unos días esperando con ansias la llegada de un paquetito, finalmente ¡los tenemos aquí nuestros nuevos zapatos! Nada podía combinar mejor con las preciosas rosas que nos han regalado :) (prometemos look completo con ellas muy pronto). 


Volviendo a la Diada... Queríamos aprovechar este día para compartir con vosotr@s tres de nuestros libros favoritos:

Seda de Alessandro Baricco, una pequeña novela, casi un cuento, que no nos cansaríamos jamás de leer y releer que habla de un comerciante que encuentra el amor de forma inesperada en un viaje a Japón.

Uno de los últimos libros que también nos ha cautivado es El tiempo entre Costuras de María Dueñas en el que se relata la historia de una mujer de orígenes sencillos que el destino la empuja sin apenas pretenderlo a convertirse toda una emprendedora haciendo lo que su madre le enseñó desde pequeñita; coser.

Por último, un libro que muestra lo complejos e incontrolables que pueden llegar a ser los sentimientos; Lo que le falta al Tiempo de Ángela Becerra. Es una novela que te deja sin aliento, desborda pasión en cada una de sus páginas y a través de sus protagonistas; dos artistas de edades muy distintas que inevitablemente se enamoran por el amor que comparten por el arte.


¡MUCHÍSIMOS BESOS A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario