STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: ¡VIVA LAS TACHUELAS!

martes, 17 de abril de 2012

LOOKS WE LOVE: ¡VIVA LAS TACHUELAS!

¿Quién dijo que las tachuelas estaban delimitadas a los looks grunge o punk? Estos apliques metálicos están más presentes que nunca en prendas y accesorios y decoran desde tejidos sedosos hasta jeans, pasando por algodones y pieles... Por este motivo hoy les dedicamos nuestro post y lo hacemos mostrándoos tres outfits muy distintos entre sí.

En nuestra primera propuesta las tachuelas doradas hacen acto de presencia en el cuello de la camisa blanca de ZARA y el bolso de ASOS.com y los hemos combinado con un pantalón pitillo de Massimo Dutti con print de serpiente en tono turquesa. Es look de diario, sencillo y en tonos claros, perfecto para esta época del año. 


El segundo look, algo más oscuro nos parece ideal para ir a comer o a tomar algo con amigos. En este caso los apliques están en los accesorios; sobre el print animal de los zapatos y las calaveras del bolso de mano (ambos de ROMWE.com) dándoles un rollo más cañero :)


Finalmente, el ¡look para ir a un festival! Como el que se ha celebrado recientemente en California: COACHELLA MUSIC FESTIVAL (Si queréis ver las fotos que ha publicado ELLE.COM con los mejores looks, hacer click aquí). Los shorts son de ETSY.COM; un portal que hemos descubierto recientemente donde la gente puede poner a la venta productos/prendas vintage o customizadas.



¡ESPERAMOS QUE OS GUSTEN NUESTRAS PROPUESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario