STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: STUZZICHINI

domingo, 29 de abril de 2012

RINCONES GOURMET: STUZZICHINI

No hace falta cruzar el Mediterráneo para encontrar la mejor comida casera italiana. En pleno barrio de Gracia se encuentra el rincón gourmet más italiano de la ciudad con una aplísima carta de platos y bebidas.

Bajo el impronunciable nombre de Stuzzichini, o "Stu" para los amigos, se encuentra un auténtico pub italiano del que podemos destacar muchas cosas, sobretodo sus pizzas de base fina y con ingredientes frescos (nuestra favorita: la de alcachofas.. ¡está buenísima!) 

Lo más curioso del sitio es que tanto el capuccino de la mañana como el menú del mediodía, te lo sirve una auténtica mamma italiana. Además, puedes tomarte una cerveza de barril Krombacher de trigo por la tarde o acabar el día con un cocktail (aunque te lo puedes tomar a la hora que quieras..)

El local, situado debajo de Plaça Lesseps, está formado por un solo espacio decorado de tres formas distintas: una zona de taburetes de diseño, otra de mesas, sillas y lámparas antiguas, y una zona chillout con almohadas y una mesa baja (de hecho, esta última es nuestra favorita!!!!) Un mix curioso de espacios que hace que siempre encuentres lo que estás buscando.



De momento, aquí os dejo una foto de la entrada del local... esperamos volver muy prontito para enseñaros su interior.. ¡vale mucho la pena!

¡BESOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario