STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: FEDERAL CAFE

viernes, 20 de abril de 2012

RINCONES GOURMET: FEDERAL CAFE

Hoy, os tenemos preparado  un rincón del que sabes cuando entras pero no cuando sales, y es que es un rincón al que le rodea una atmósfera fresca y tranquila que te abstrae del resto del mundo. El Federal Cafe es un lugar perfecto para poner en práctica una de las mejores tradiciones que tienen los Americanos; el Brunch. Si llegáis a media mañana encontraréis a todo de gente guapa sentada en el marco de los ventanales a pie de calle o en su interior; compartiendo mesa entre periódicos, revistas y ¡unos platos más que apetecibles! También tenéis la opción de sentaros en una mesa individual en la segunda planta o incluso subir a su terraza para que te dé un poquito el sol.

¿Con qué pecar en Federal Café? Aquí nadie puede resistirse a la tentación, y es que en su carta hay desde muffins, hasta ensaladas pasando por batidos, infusiones, pasteles y huevos revueltos... 

Si no os apetece madrugar ¡No os preocupéis! También es un lugar perfecto para comer o disfrutar de una buena merienda, incluso en verano, es un lugar increíble para encontrarse con amigos y empezar bien la noche "al fresco" y es que, como podréis comprobar si os acercáis a este dulce rincón, las cristaleras de sus ventanales desaparecen y ¡el local queda abierto a plena calle! 



Fotos de la web: http://www.federalcafe.es/

¡NO OS LO PERDÁIS! 
¡QUE TENGÁIS UN FELIZ VIERNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario