STYLE BY BRÚ: LOOK: NAVY

martes, 8 de mayo de 2012

LOOK: NAVY

¡HOLA A TODOS!
Empieza una nueva semana y nosotras ya estamos pensando en el buen tiempo que hará el próximo fin de semana (o eso esperamos). Llega el calorcito y qué mejor plan que bajar a la playa de Barcelona para disfrutar de una buenísima mañana! De momento, todavía no nos hemos atrevido a pisar la arena con el bikini y la toalla; pero nos conformamos con una terracita al sol y un buen aperitivo! 
Gracias al Hotel W, la Barceloneta ha cambiado radicalmente su imagen. Ha pasado de ser un barrio olvidado y 100% turístico, a reconvertirse en una de las zonas más chics de la ciudad. A pie de arena nos encontramos con los chiringuitos de playa más lujosos (como el Pez Vela o el Gallito, ambos del grup Tragaluz) y un amplio paseo que llega hasta las Torres Mapfre.
Sin duda, ha sido un cambio muy positivo para el barrio ya que ha conseguido que los barceloneses nos animemos a "hacer el turista" por nuestra propia ciudad.

Y tu, ¿ya has hecho el turista por BARCELONA?


Este bolso tan original fue un regalo de cumpleaños :)
¡Seguro que será uno de los más utilizados durante este verano!

¡Nos encantan los colores tan veraniegos de este collar!






¿Qué te parece esta combinación de estampados?
¿Demasiado atrevida?

A nosotras nos gustan los contrastes fuertes y nos parecen ¡súper divertidos! :)



Camiseta: Comtoir Des Cotonniers  /  falda: Mango  /  Bolso: Zara  /  cinturón: Mango Touch  /  collar:  H&M  /  zapatos: Ash

Nos vemos muy prontito en la playa.. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario