STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Bar Lobo

sábado, 12 de mayo de 2012

RINCONES GOURMET: Bar Lobo

¡MUY BUENAS! ¿Cómo va el fin de semana? Nosotras lo empezamos anoche con buen pie cenando en el Bar Lobo; uno de los múltiples locales del grupo Tragaluz, probablemente el más informal o casual. Situado en el corazón del Rabal, el buen ambiente ya se percibe en el exterior con el bullicio de las mesas abarrotadas de gente de diferentes procedencias y edades y es que es un lugar muy popular tanto para los locales como para la gente que viene a visitar nuestra ciudad.    

Ya en el interior nos encontramos un local diáfano de dos plantas, rodeado de grandes ventanales que hacen de nexo entre el ambiente del interior y el del exterior. La barra que preside el centro de la sala suele estar llena de gente ya que es habitual tomarse una copa antes o después de cenar. 




¿Qué comer? Es un sitio ideal para pedirse varias tapas  para compartir o alguno de sus platillos ligeros (todos elaboradas con productos mediterráneos) si alguien prefiere algo más contundente ¡siempre puede decantarse por su hamburguesa o o arroz a la marinera!    


Nosotras nos fuimos directas a los platillos ligeros :) Tomate con mozzarella y carpaccio de pulpo... Ahh y las alcachofas con virutas de jamón ibérico (que desaparecieron en un suspiro... No hubo tiempo ni de sacarles fotito...)




Comer en el Bar Lobo cuesta aproximadamente 25€ y ¡sólo reservan mesas para grupos!


¡ESPERAMOS QUE ACABÉIS DE DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!

fotos sacadas con el móvil 

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el carpaccio!!

    Os he dejado un detallito en mi blog, espero que os guste.

    Un besito desde http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar