STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: Boyfriend's Closet

miércoles, 30 de mayo de 2012

LOOKS WE LOVE: Boyfriend's Closet

Hay pocas cosas más divertidas que adentrarse en un armario masculino donde siempre encuentras alguna que otra prenda que "robar" o en la que inspirarse para crear nuevos looks. Los diseñadores lo saben y por eso muchos de ellos han incorporado a sus colecciones prendas inspiradas en el "boyfriend style". Hoy hemos seleccionado 3 prendas masculinas a partir de las cuales hemos creado 3 looks muy diferentes, cada uno para una ocasión. 

En la primera propuesta la prenda que nos ha servido de inspiración han sido los jeans oversized y desgastados de BLANCO. Lo hemos combinado con una camisa sin mangas de la misma marca (con unas pequeñas calaveras en la solapa del cuello que le dan un toque muy cool) y una perfecta en color amarillo palo. Los accesorios en tonos camel y nude completan un look ideal para ir a comer un día con amigas o incluso para una cena informal. 


En el segundo look el toque masculino lo encontramos en los zapatos de ASOS ¿No os encantan estos british shoes en tonos metalizados? Nos recuerdan muchísimo a los de la última colección de PRADA (pero claro, el precio es algo más ajustado... :)). Dan un toque a un look muy sencillo y cómodo para aquellos días que toca ir de un lado para otro haciendo recados pero ¡no queremos prescindir de nuestro punto más fashion!  La SATCHEL Bag también es una buena aliada para estos días ya que es perfecta para meter de todo en ella.


El tercer look es ultrafemenino, pensado para una cena especial. Para crearlo hemos una prenda que toda mujer debería tener en el armario; una camisa blanca en versión XXL. Si buscáis una de estas os recomendamos las de la marca francesa EQUIPMENT (en Barcelona las podéis encontrar en la tienda Botó&Co en Pedralbes Centre), son increíbles tanto a la vista como al tacto, súper ligeras y están disponibles en muchísimos colores. Volviendo al look... Combinar una prenda ancha con otra más estrechada al cuerpo, como esta falda tubo de H&M, y unos complementos que aporten color y personalidad.. ¡una apuesta segura!


Y vosotras, ¿con qué prenda del armario masculino os quedáis?

2 comentarios:

  1. Hello! Your blog is so intersting! What do you say about following each other on GFC? and facebook like?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!! It's great discovering new blogs and we definitively follow you from now on! ;) xx

      Eliminar