STYLE BY BRÚ: LONDRES 2012 ESTÁ DE MODA

martes, 31 de julio de 2012

LONDRES 2012 ESTÁ DE MODA

En la capital británica se respira un gran sentimiento olímpico, y no es por casualidad. Todos un país se ha movilizado para hacer de Londres 2012 una verdadera capital olímpica.
A pesar del descontento de muchas de las personas que diariamente se trasladan a la ciudad, por los recortes y las aglomeraciones que sufrirán durante estos días, Londres se ha vestido de gala para mostrarse al mundo como una gran potencia.

Un año más, la moda en los uniformes olímpicos es más que evidente en la mayoría de paises gracias a la colaboración de los grandes diseñadores.

Stella McCartney junto a Adidas ha reinterpretado la badera de su país para uniformar al equipo anfitrión, INGLATERRA.


Pero los paises que han viajado hasta Londres 2012, tampoco han querido ser menos. Los diseñadores más reconocidos a nivel mundial, han puesto en marcha su creatividad para diseñar los uniformes oficiales de sus propios paises.

Ralph Lauren, una vez más, ha vestido al equipo de ESTADOS UNIDOS con una colección inspirada en los JJOO de Londres 1948, presentando una mezcla de reproducciones auténticas, con motivos clásicos y modernos.

La hija de Bob Marley, Cedella Marley, diseñó para la marca alemana Puma el uniforme de JAMAICA. La diseñadora presentó la colección junto a un modelo de excepción, la estrella del deporte jamaicano Usain Bolt.

Giorgio Armani y Reebok se unieron para crear EA7, una nueva marca que lucirá el equipo ITALIANO.


Una vez más, moda y deporte se han fusionado a la perfección.

¿CUÁL ES TU UNIFORME FAVORITO?

1 comentario:

  1. El de EEUU me encanta y el de Italia también me gusta mucho. Aunque comparado con el de España me conformaría con cualquiera, no hay por donde cojerlo...

    http://etoilegris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar