STYLE BY BRÚ: LOOK: ¿Qué llevar en la #080BCN?

domingo, 3 de febrero de 2013

LOOK: ¿Qué llevar en la #080BCN?

¡Viento, viento y viento! ¡Vaya un fin de semana de locos! Por suerte, durante la semana de la moda de Barcelona tuvimos súper buen tiempo y pudimos hacer algunas fotos de  los looks que llevamos :) 
Estos días, en el edificio DHUB pudimos ver todo tipo de estilos: desde gente un tanto peculiar hasta combinacions muy inspiradoras. Este tipo de eventos son perfectos para mostrar tus mejores looks... así que aquí tenéis el nuestro!


Para esta ocasión hemos apostado por el B&W, que está causando furor en muchísimas colecciones de la temporada. Aunque hemos querido añadirle un toque de color bastante potente con un bolso de mano amarillo chillón y nuestra nueva funda para iPad de Bolsarium.

Hemos combinado un top con flecos de piel y unos leggins de vinilo, con una americana blanca y unos zapatos con tachuelas doradas que ¡son la caña!













¿Conocéis Bolsarium Barcelona? 
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de conocer los creadores de Bolsarium Barcelona y nos sorprendieron con unos productos que aportan comodidad y diseño. 

Desde 2006, la firma barcelonesa se inspira en la ciudad para crear todo tipo de fundas, mochilas y accesorios para transportar portátiles, cámaras o tablets. Tejidos y diseños que combinan las últimas tendencias con los colores mediterráneos del modernismo. Bolsarium aporta comodidad y seguridad para nuestros objetos más deseados y delicados.

Uno de nuestros productos favoritos de la firma: la funda para iPad roja (modelo: Cienfuegos Cashmere) ¡muuuy suave al tacto y mantiene nuestro iPad súper seguro!


 

Americana: MANGO  /  Top y zapatos: ZARA  /  Leggins y anillos: H&M  / Bolso: Asos  /  Funda para iPad: Bolsarium Barcelona

¡QUE PASÉIS UNA FELIZ SEMANA!

3 comentarios: