STYLE BY BRÚ: MANGO TOUCH Primavera 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

MANGO TOUCH Primavera 2013

¡Hola! ¿Habéis visto la última colección de MANGO TOUCH? Esta temporada nos ofrece todo un abanico de posibilidades para cualquier momento del día y para todos los gustos ¡y a muy buenos precios! (y no es porque formemos parte del equipo TOUCH) :) Hoy os queremos mostrar algunas de las fotos de su último catálogo que son preciosas y les tenemos un especial cariño porque se lo han currado unas chicas muy especiales; unas cracks que hacen que nuestro día a día en el trabajo sea más fácil... ¡y divertido!

La colección acentúa nuestro Girly Look con una colección de carteras de mano y bolsos ultra femeninos en tonos pastel que se combinan con bisutería XXL en tonalidades piedra y  algunos detalles en agua marina. 



Las Sandalias pulsera también están presentes en la colección, con tacones de diferentes alturas y grosores, perfectos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada una. 


Los stilettos en diferentes tonos y con las puntas metalizadas son un must esta temporada ¿habéis visto estos en tono aguamarina? Perfectos para combinar con unos jeans pitilleros. Esta temporada el tacón es algo más bajito para que os sea más comodo a la hora de llevarlos durante todo el día.   


Las colecciones de MANGO TOUCH son siempre muy completas, para que podamos combinar el bolso con nuestro monedero, funda de Ipad o móvil. En los modelos que veis en la siguiente foto se combinan los tonos pastel con las cadenas una de las tendencias con más fuerza esta temporada. 

En cuanto a la colección de gafas predominan las formas cuadradas y de gran tamaño.


En la colección, no solamente encontramos tonos pastel, los colores vibrantes y con un punto eléctrico, como el azul Klein, también están muy presentes, tanto en la bisutería (con claras referencias a la naturaleza) como en bolsos y carteras. 



Para las más "sofis" la combinación Black & White ¡será una apuesta ganadora!


El estilo Étnico se plasma en bolsos que se convierten en pequeñas joyas con sus cenefas hechos con pedrería de diferentes tonalidades; corales, turquesas...



¡Las más jovencitas también encontrarán una colección hecha a medida para ellas! 


Para las más cañeras, el rollo Folk será perfecto para seguir vuestro ritmo de vida con botines y bolsos decorados con tachuelas y flecos.


¿Qué os parece? ¿Con qué colección os sentís identificadas?

1 comentario: