STYLE BY BRÚ: Navidad en Centonze @ Le Meridien Barcelona

jueves, 19 de diciembre de 2013

Navidad en Centonze @ Le Meridien Barcelona

¿Ya estás con ganas de una buena comilona de Navidad?
Las propuestas gastronómicas y los menús de Navidad en estas fechas son innumerables, pero no siempre es fácil acertar con el lugar adecuado. Las tres variables que deberemos tener en cuenta son: un buen ambiente, una gastronomía cuidada y deliciosa, y un precio razonable (casi lo más difícil de encontrar).

Hoy os queremos presentar una propuesta muy apetitosa para celebrar la Navidad: Cent Onze, el restaurante del Hotel Le Meridien.


Cent Onze es un restaurante cosmopolita y abierto a la ciudad, con acceso directo a Las Ramblas de Barcelona.

Los colores vivos y los sabores frescos (llegados directamente desde La Boquería) nutren la despensa del restaurante. Ingredientes de primera calidad que se convierten en obras de alta cocina sin dejar de ser asequible.

En su carta predominan los ingredientes de temporada, cocinados de una forma equilibrada y en muchos casos sorprendente. Además, ofrece una amplia selección de platos tradicionales.


Para estos días tan especiales, Cent Onze ha preparado unos menús cerrados (a partir de 35€) con los que podrás celebrar la Nochebuena, el día de Navidad, Sant Esteban, la noche de Fin de Año, Año Nuevo o el día de Reyes.


Aquí os dejamos con un ejemplo de los platos que podréis probar estos días:

Carpaccio de buey y lámina de foie sobre coca de permesano. Chupito de vieira marinada, puré de guisantes y aceite de trufa.

Lubina a la plancha, polenta de aceitunas negras, mini zanahoria al vapor, espárragos verdes y aceite de piñones tostados.

Terrina de cochinillo ibérico, puré de manzana verde y castaña glaseada.

Bizcocho de te verde, mousse de chocolate blanco, fresas y sorbete de limón.

Selección de turrones y barquillos.


¡BUEN PROVECHO Y FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario