STYLE BY BRÚ: ZARA HOME Opening Party!!

jueves, 5 de diciembre de 2013

ZARA HOME Opening Party!!

El pasado 4 de Diciembre Zara Home, la cadena del Grupo Inditex especializada en moda para la casa, abrió, en el número 30 de Passeig de Gràcia, su mayor tienda hasta la fecha con 2.000 metros cuadrados. 

La flagship store presenta el innovador diseño interior que define la imagen actual de las tiendas de la cadena en el mundo, un concepto vanguardista y elegante que convive con la simplicidad y el respeto por la naturaleza de los materiales utilizados (Ya en 2009 la cadena abrió la primera tienda de distribución textil europea con la certificación LEED, que garantiza los más exigentes parámetros de arquitectura sostenible en el mundo). La decoración de la nueva tienda ha respetado los elementos más relevantes de la arquitectura original del edificio, con colores neutros.

Anoche, nos reunimos con muchísima gente en la nueva tienda para celebrar su inauguración y ¡el Décimo aniversario de la firma! 


Como en el resto de tiendas de Zara Home, podréis encontrar productos textiles (ropa de cama, mesa y baño...), objetos de mobiliario, vajillas, cuberterías y otros objetos para adornar la casa, así como homewear y cosmética.

Zara Home ofrece cada temporada las últimas tendencias en decoración de interiores, que se renuevan todas las semanas en las tiendas y traslada la moda internacional a la casa, creando ambientes cálidos y de moda.







¿Tenéis niños en la familia? ¿Si? Pues pasearos por la planta de arriba y descubriréis todo un paraíso pensado para los más peques de la casa ¡Tienen TODOS los detalles para ellos!


Como es propio de estas fechas, en toda la tienda se respira un ambiente Navideño (la firma ha creado una colección muy especial para conmemorar su décimo aniversario) que seguro os hará caer en la tentación con alguno de sus maravillosos adornos para decorar vuestro hogar.






¡FELIZ 10º ANIVERSARIO Y GRACIAS POR CELEBRARLO CON NOSOTROS!


¡FELIZ FINDE PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario