STYLE BY BRÚ: Navidad en El Café del Gallery @ Gallery Hotel

martes, 3 de diciembre de 2013

Navidad en El Café del Gallery @ Gallery Hotel

El restaurante del Gallery Hotel, El Café del Gallery, presenta su especialidad culinaria para estas Navidades porque, ¿qué sería de la Navidad sin unos buenos canelones? El equipo de The Gallery lo tiene claro y ha hecho de ellos su plato principal, acompañándolos de una amplia y variada selección gastronómica. 



Es el lugar ideal para compartir estos días tan señalados con la familia,
amigos; Nochebuena, Navidad, San Esteban, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes o ¿por qué no? con los compañeros del trabajo en la ya clásica cena de empresa.


Platos como la Escudella de galets con Carn d’Olla, el tradicional Pavo relleno a la Catalana, el Rape con Langostinos y puré de Alcachofas, láminas de Bogavante con Caviar de Coral o el Lingote de Chocolate con Polvo de oro y marrón Glacé, maridados con excepcionales vinos y cavas, harán que celebres las fiestas como si estuvieras en tu propia casa, pero sin tener que preocuparte de nada.

Ravioli de Salmón y Caviar

Jamón Ibérico con pan de coca

Croquetas de rustido de jamón

Crujiente de langostinos con crema de pistachos

El Chef Miguel Ángel García, nos desvela su particular receta para estas fiestas; con su bechamel y un fino toque de salsa demi glace, los Canelones de Rustido de Miguel Ángel García no te dejarán indiferente. Su relleno de carne mezclado con ingredientes básicos como la miga de pan, la cebolla, el ajo, la leche y el aceite de oliva, junto con otros más insólitos, como el coñac, consigue un sabor familiar e inimitable y una textura suave y ligera. Este plato tiene un proceso laborioso, pero todos sus ingredientes, de primera calidad, son fáciles de encontrar. 

Canelones Gallery

Tronquito de Navidad

Para los que prefiráis pasar las fiestas en casa pero tengáis pocas ganas de cocinar... ¡El Café del Gallery también ofrece un servicio de “take-away navideño”!

Haz click AQUÍ para ver los distintos menús que os ofrece El Café del Gallery.

***¡BUEN PROVECHO!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario