STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Loria

viernes, 13 de diciembre de 2013

RINCONES GOURMET: Loria

¡Buenos días! Esta semana hemos ido a uno de los rincones gourmet que teníamos pendientes desde hacía semanas. El restaurante Loria, situado en pleno eixample barcelonés.


Cocina con base mediterránea e influencias internacionales. Platos modernos y originales presentados de una manera única (nos encantaron sus platos y cazuelitas).

El restaurante, por su ambientación y gastronomía prometía mucho hasta que sufrimos la nunca vista lentitud de su servicio (algo que creemos que solamente vivimos nosotras ya que el local se quedó vacío cuando nosotras todavía no habíamos empezado el segundo plato).

Por suerte, la espera valió la pena y degustamos algunos platos deliciosos :)


El diseño del espacio también es muy especial. Repleto de materiales reciclados y pequeños detalles que te hacen sentir como en casa






Además, el propio restaurante tiene una gran variedad de vinos que puedes comprar como si de una tienda de vinos se tratara.

 

¿Qué podemos comer en Loria? Cada mediodía, el restaurante ofrece un menú de mediodía a precio muy razonable (12,50€) con 4 primeros platos y 4 segundos a elegir, postre, bebida y café. (Aunque comiendo de carta, el precio tampoco varía mucho)

Chips de alcachofas fritas / Crema de boniatos al regaliz y sus chips

Focaccia de aguacate, salmón y langostinos / Canelones de la abuela y bechamel trufada

Surtido de tartas (tiramisú, selva negra y crema catalana)

Una de las zonas que más nos gustó del restaurante fue una sala privada que esconde en la planta baja. El lugar perfecto para organizar una cena con 20 amigos (o 50, si la hacemos en plan pica pica). Y si te toca organizar la cena de empresa, también es una súper buena opción. El restaurante ofrece una amplia propuesta de menús cerrados para que puedas elegir variedad y precio.



Gracias a nuestros mini-compañeros de Navidad (de Tiger) por acompañarnos y... ¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario